¿"EVDLV" o "El gran show"?: ¿Cuál ganó en el ráting?
¿"EVDLV" o "El gran show"?: ¿Cuál ganó en el ráting?

La segunda parte de las confesiones de Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad" fue lo más visto en la señal abierta el sábado 20 de agosto. El espacio que conduce el periodista Beto Ortiz logró 16,3 puntos de ráting promedio, dejando atrás a su competencia directa, "El gran show", con 15,5 puntos de ráting promedio.

El tercer espacio más visto del sábado fue para la final de fútbol de las olimpiadas Río 2016, la emisión logró 10,3 puntos.

Durante esta segunda emisión de las confesiones de Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad", la panelista de "Espectáculos", Alejandra Baigorria, siguió acusando a su ex pareja Guty Carrera de maltrato física y psicológico y afirmó que casi se lanza de un quinto piso para escapar de su ex en más de una ocasión.

Por el lado de la competencia, Gisela Valcárcel presentaba la tercera gala de la nueva temporada de "El gran show" 2016. La ex conejita de Playboy, Darlene Bernaola fue expulsada mientras que Leslie Shaw deslumbró "convirtiéndose" en Britney Spears para una emisión caracterizada por la "transformación" de los bailarines.

"El valor de la verdad" ha liderado el ráting en la gran mayoría de veces que compitió con "El gran show". Se ha anunciado que próximamente habrá presentaciones "en parejas", aunque no hay más detalles.

(Alejandra Baigorria afirmó que Guty Carrera marcó con su sangre las paredes de su casa. Fuente: YouTube/"El valor de la verdad")

Leslie Shaw, una de las grandes favoritas para llegar a la final de "El gran show" (VIDEO: América TV)

Lee más en TV+...

 

Contenido sugerido

Contenido GEC