"EVDLV" vs. "El gran show": ¿cuál lideró el ráting del sábado?
"EVDLV" vs. "El gran show": ¿cuál lideró el ráting del sábado?

"El gran show" de Gisela Valcárcel lideró el ráting del fin de semana, imponiéndose a "El valor de la verdad", según cifras de Ibope Time. Mientras el programa de Beto Ortiz tuvo una segunda edición especial en parejas, donde se confrontaron las verdades de Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz, el espacio de baile de América TV contó con Lady Guillén, símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer tras sufrir en 2012 violencia física y psicológica de parte su ex pareja Ronny García.

Las cifras registradas el fin de semana fueron las siguientes: "El gran show" (América TV) hizo 16,3 puntos, mientras  "El valor de la verdad" (Latina) promedió 12,8 puntos.

En la más reciente edición de "El valor de la verdad", Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz contaron detalles de su ex relación de pareja. Así, la autora de "Ni puta ni santa" aseguró que nunca se enamoró de 'Chemo' Ruiz, mientras que el futbolista indicó que sí llegó a amarla, entre otras revelaciones de vida íntima.

Al final de la edición, Mónica Cabrejos se llevó a casa 30 mil soles y su ex ‘Chemo’ Ruiz, 20 mil soles.

Por su parte, "El gran show" tuvo en su quinta gala a Lady Guillén. La ex bailarina, bailó por una causa social como parte de la secuencia "El Desafío". La beneficiaria de esta vez fue Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada por el padre de su hijo.

Esta gala no tuvo eliminados, luego que Santi Lesmes fuera salvado por el jurado tras ser vencido por Angie Arizaga. Los nuevos sentenciados son Andrea Llosa, por cuarta vez consecutiva y Luis 'Cuto' Guadalupe.

¿Quién se quedó y quién se fue en "El gran show"? (Fuente: América TV)

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC