Así respondió actriz de "La familia Peluche" sobre video íntimo

Regina Blandón, 'Bibi' en la serie de TV, respondió en Facebook a quienes la señalan como participante de un video sexual

Así respondió actriz de "La familia Peluche" sobre video íntimo

Regina Blandón, es popular por interpretar el personaje de "Bibi" en "La familia Peluche",(Foto: Facebook)

La actriz Regina Blandón, popular por interpretar el personaje de "Bibi" en "La familia Peluche", se pronunció, a través de un video subido a su cuenta de Facebook, sobre un video íntimo supuestamente suyo y que viene circulando en internet.

"Sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes sobre el video que está 'rolando' en redes sociales. No soy yo, es una actriz porno que se llama Niki Skyler", dijo la actriz en Facebook.

En Facebook, Blandón aclaró que lo que se viene diciendo de ella es un chisme y también habló sobre la violencia de género no sólo en México, sino en el mundo.

"Friends, sólo les puedo decir: Ustedes saben cómo soy, quién soy y no hay que permitir jamás que alguien intente destruir la integridad propia. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ayúdenme a compartir y difundir este video. Por favor", escribió Blandón en Facebook como leyenda del video en mención.

Blandón contó que uno de los tuits que más le llamó la atención fue el de un usuario en cuya foto aparecía con su familia. La persona le escribió: "Qué buen video, eh.Te la rifaste (hacer algo muy bien)", a lo que la actriz respondió: 

"No creas todo lo que ves en internet. Y, ¿qué opinan de tu tuit tu esposa y tus hijos? ¿Se los enseñamos? Tengo foto ya, por si ocupas", añadió en Facebook.

Cabe destacar que el supuesto video íntimo dura más de un minuto y muestra a una mujer desnuda en el baño. A partir de su difusión, Blandón recibió el apoyo de amigos y actores, quienes inmediatamente le mostraron su solidaridad en este difícil momento. 

 

 

LEE MÁS DE TV+...

 

 


Tags relacionados

Facebook

La familia Peluche