Facebook: Galilea Montijo queda mal parada tras error durante programa en vivo
Facebook: Galilea Montijo queda mal parada tras error durante programa en vivo
Redacción EC

La conductora se confundió al hablar de "Roma", la nueva cinta del director Alfonso Cuarón presentada en el Festival de Venecia, durante la transmisión del programa "Hoy". El video fue compartido en la cuenta de del mencionado programa mexicano.

"Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película", dijo Galilea en medio de las miradas incómodas de sus compañeros de programa.

Andrea Legarreta no se quedó callada y ante el error de Galilea le aclaró que la cinta se llama "Roma" porque está ambientada en la colonia Roma, de la ciudad de México, por lo que quedó en evidencia que Montijo no estaba muy enterada de la trama de la película.

"Si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije: entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo", dijo en su defensa Galilea.

Basada en su infancia, la película "Roma" está enfocada en las mujeres en la vida de Cuarón en ese momento: su madre de una clase media acomodada y las dos empleadas de la familia, en un país con amplias desigualdades y violencia.

"Roma" es una de las 21 películas en competencia por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, que se celebra del 29 de agosto al 8 de septiembre.




Contenido sugerido

Contenido GEC