Lorena Álvarez conduce actualmente "90 Mediodía". (Foto: USI)
Lorena Álvarez conduce actualmente "90 Mediodía". (Foto: USI)
Redacción EC

Para bajarle ligeramente la tensión que tiene un noticiero, la periodista y su partner de "90 Mediodía", Martín Riepl, bailaron el ritmo de moda en vivo. Así lo muestra este video subido a

En la corta grabación se ve a ambos personajes moviéndose sobre sus sillas al ritmo de "Scooby Doo PaPa", tema cuya coreografía viene difundiéndose en el deporte y la farándula con suma velocidad. 

"¿Ya ven? Un noticiero no tiene por qué ser aburrido. Hay que vivir las noticias", dice la leyenda del clip subido a la página oficial de Lorena Álvarez en Facebook

Si bien es Lorena Álvarez quien demuestra mayor soltura en el baile, su partner no se queda atrás y 'le sigue la corriente'. Ambos terminan sonriendo el programa de noticias. 

Lorena Álvarez --quien tiene 73 mil seguidores en Facebook-- suele compartir con sus miles de seguidores distendidos momentos personales y también de su vida laboral. 

Ella es una integrante importante del pull de noticias de Latina, donde también están Magaly Medina, Pedro Tenorio, Mari Calixtro, Juliana Oxenford, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC