Facebook: Tigresa del Oriente protagoniza spot de Netflix

Al ritmo de "Nuevo Amanecer" de la Tigresa del Oriente, Netflix te invita a disfrutar Semana Santa viendo sus producciones

Facebook: Tigresa del Oriente protagoniza spot de Netflix

La Tigresa del Oriente en comercial de Netflix. (Foto: Captura de Video)

Netflix Latinoamérica sorprendió a sus seguidores con un divertido comercial por Semana Santa al ritmo de "Nuevo Amanecer", popular tema de la Tigresa del Oriente. El spot fue colgado en Facebook.

El video compila diversas escenas de series como "Stranger Things", "Orange Is The New Black", "Unbreakable Kimmy Schmidt", entre otras, que tienen como música de fondo la referida composición.

Algunos de los actores que parecen bailar al ritmo de la cumbia que canta Judith Bustos son Kimmy Glibber (Andrea Barber) de la serie "Fuller House".

La Tigresa del Oriente quiere que tengas un nuevo amanecer en esta Semana Santa.

Posted by Netflix on miércoles, 12 de abril de 2017

Esta no es la primera vez que la Tigresa del Oriente aparece en un comercial. En setiembre del 2012, fue protagonista de una campaña por el aniversario de un conocido homecenter. 

Además, Judith Bustos fue protagonista de una sesión fotográfica para la revista SOHO. Apareció en topless y dio que hablar. Esto ocurrió en junio del 2015. 

Netflix tiene más de 93 millones de suscriptores a nivel mundial. En América Latina tiene un mercado aún en crecimiento.