20 de abril del 2014 19 °C

Farándula nacional se pronunció sobre la muerte de Osama Bin Laden

Gian Marco Zignago, Rosa María Palacios y Laura Bozzo comentaron al respecto

Farándula nacional se pronunció sobre la muerte de Osama Bin Laden

Luego de que se diera a conocer que el líder de Al Qaeda, y responsable del ataque a las Torres Gemelas, el 11 de setiembre del 2001, Osama Bin Laden, murió a manos de las fuerzas militares estadounidenses en un ataque a la mansión donde se encontraba, figuras de la farándula nacional expresaron sus puntos de vista a través de sus cuentas en Twitter.

“Que Dios abrace y le dé paz a todas las familias que perdieron sus seres queridos el 9/11”, escribió el cantante Gian Marco Zignago.

En tanto, el actor Bruno Ascenzo recibió con agrado dicha información. “Pocas muertes se convierten en una buena noticia. Por fin. Bin Laden no existe más”, tuiteó.

En tanto, la polémica conductora de TV Laura Bozzo se mostró incrédula ante la noticia. “Se acaba de anunciar en CNN la muerte de Osama Bin Laden, no lo puedo creer. Dicen que estaba en Pakistan ahora va a hablar Obama”, escribió.

Finalmente, la periodista Rosa María Palacios apuntó: “CNN reporta a una fuente q asegura que Osama recibió tiro en la cabeza. No creo que presenten fotos”.