21 de septiembre del 2014 15 °C

Figuras de la farándula local se unieron para "Buena Onda 2011"

Dina Páucar, Mónica Sánchez, Raúl Romero, Tommy Portugal, entre otros participarán en jornadas de ayuda social que se inician el 18 de mayo

Figuras de la farándula local se unieron para "Buena Onda 2011"

(El Comercio)

Con una singular performance de pintura y música en vivo, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) inició por cuarto año consecutivo la campaña Buena Onda en Perú, cuya finalidad es recaudar fondos y generar recursos para los niños que viven en las zonas más alejadas.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó esta mañana, se presentó la nueva nariz escarchada ‘Buena Onda’, la cual será vendida a cinco nuevos soles en Metro y Saga Falabella.

La campaña que tiene entre sus finalidades contribuir a reducir la desnutrición infantil en el Perú irá del 18 de mayo al 2 de julio. Su meta de recaudación este año, será un millón 630 mil nuevos soles.

Entre los artistas que son parte de la campaña están Dina Páucar, Raúl Romero, los integrantes del grupo Ádammo, Sandra Vergara, Marco Zunino, Mónica Sánchez, los Hermanos Yaipén, Gachi Rivero, Tommy Portugal, Nicole Pillman, entre otros. Estos participarán de una jornada solidaria que será transmitida por América Televisión.