A pocas horas de emitirse la última entrega de la sintonizada serie "", los actores recordaron aquellas escenas que, su opinión, fueron las más divertidas.

"Al fondo hay sitio", teleserie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales, emitirá este lunes su final en medio de gran expectativa en torno a las cifras de ráting que pueda lograr.

MÓNICA SÁNCHEZ (Rosario Flores)

"Una escena de las escenas más fuertes que grabé fue cuando volvió Lucho (Bruno Odar). Charo ya se iba a casar, había vuelto a creer en el amor y aparece el muertito para descolocarle la vida", comenta Mónica Sánchez, para luego destacar que la muerte de Grace Gonzales, su hija en la ficción, fue un momento de quiebre para ella.

"Fue difícil dejar de ver a Mayra durante un año. La quiero mucho, como a una verdadera hija", confiesa.

EFRAÍN AGUILAR (Juan Gonzales)

"La muerte de Peter fue espectacular. Cuando leí el libreto, quedé sorprendido, no me esperaba algo así", sostiene el productor de la serie.

NATANIEL SÁNCHEZ (Fernanda de las Casas)

"La escena en la que Joel tira su media a la pared y se queda colgada, fue muy divertida. Me reí muchísimo, nadie se esperaba algo  así", comenta la actriz.

MAYRA COUTO (Grace Gonzales)

"La escena del barro fue fuerte, pero yo me divertí mucho, me gustó. Usé dos vestidos y me bañé con Andrés, ja,ja,ja. Esa escena tenía que quedar en una, no se podía repetir", recuerda la actriz.

ERICK ELERA (Joel Gonzales)

"La escena de las medias fue muy divertida y el videoclip del gringo atrasador en cumbia me hizo reír mucho, el Pollo Gordo apareció con peluca”, acota Elera.

ANDRÉS WIESE (Nicolás de las Casas)

Una de las escenas más divertidas fue la que grabé con Irma Maury (Doña Nelly), cuando la encontré desnuda en el baño. Fue gracioso”, señala.

TATIANA ASTENGO (Reyna de Pachas)

“En mi personaje ha estado con muchas circunstancias, desde que quería aprender inglés, las caídas en la piscina, dos veces. Mi olfato agudo que huele todo y el basuuuura, ja,ja,ja”, manifiesta.

MAGDYEL UGAZ (Teresa Collazos)

“Hay muchas escenas donde Teresita ha sido irreverente. La escena en la playa, cuando aparece en ropa de baño, como una morsa total, ja,ja,ja”, recuerda.

Contenido sugerido

Contenido GEC