"Al fondo hay sitio": doña Francesca despide a Miguel Ignacio

En el reciente episodio de "",  tomó una severa decisión y despidió a Miguel Ignacio De Las Casas como gerente general de la constuctora. La matriarca de los Maldini se sintió traicionada al enterarse de que su yerno se reunía en secreto con Claudia Zapata, la 'Mirada de tiburón'.

Sigue a TV+ también en

"Eres un cínico. Sé que te ves con Claudia Llanos (Claudia Zapata)", gritó Francesca Maldini. "Ustedes quieren acabar conmigo", agregó doña Francesa.

A modo de defensa, Miguel Ignacio aceptó dicha versión asegurando que la reunión se dio "de manera fortuita" pero desmintió las acusaciones de una supuesta venganza.

"¿Me crees tan tonto de tener una relación con Claudia Llanos? Ella es nuestra enemiga ¡Secuestró a mi hijo!", refutó Miguel Ignacio pero Francesca Maldini no le creyó y llamó a los miembros de seguridad de la empresa para que lo retiren del lugar.

La matriarca de los Maldini convocó a reunión de directorio y nombró a su nieto Nicolás como el nuevo gerente general de la constructora De Las Casas y a Fernanda como la nueva Gerente de Imagen.

En el anterior capítulo de "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini tuvo un inesperado encuentro con Claudia Zapata, más conocida como la 'Mirada de tiburón'.

Contenido sugerido

Contenido GEC