Al fondo hay sitio: Joel y Fernanda volvieron a unirse [VIDEO]

A pocos días de la entrega final de "", Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzales (Erick Elera) se reconciliaron. Tras reconocer que aún se aman, los ex esposos decidieron darse una nueva oportunidad. 

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio" se vivió un romántico momento, cuando Joel ingresó a la habitación de Fernanda para decirle que la seguía amando y que ahora que serán padres, debían estar juntos.

"No sé qué hacer con esto, me estoy muriendo por ti. Ahora que veo a Nicolás y a Grace me da pena porque sé que se aman, pero parece que se odiaran. Sé que se aman, pero son tercos", comentó Joel.

Fernanda intentó culminar la conversación, pero el hijo de Charito continuó: "Merecemos ser felices, sobre todo ahora que vamos a tener un hijo. No debemos pelear como perro y gato. Hemos pasado por momentos muy difíciles. Mírame a los ojos y atrévete a decirme que ya no me quieres".

Fernanda reconoció que seguía amando a Joel y decidió retomar la relación. "Qué haría sin ti Joel, siempre has estado a mi lado. Te quiero a mi lado para siempre, en las buenas y en las malas", dijo, para luego sellar la reconciliación con un romántico beso.

"Al fondo hay sitio", teleserie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales, emitirá su última entrega el cinco de diciembre a las 8:30 p.m. vía América TV.

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC