"Al fondo hay sitio": Luchito vuelve a la casa de los Gonzales

En un avance del capítulo de "" que se verá este jueves 24 de noviembre, Luchito Gonzales (Bruno Odar) retorna a su hogar en Las Lomas, ante la sorpresa de su familia que no le perdona que haya fingido su muerte para no asumir sus responsabilidades.

Asimismo, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) le confiesa a Mike Miller (Joaquín de Orbegoso) que está esperando un hijo de Joel Gonzales. 

En una anterior entrega de "Al fondo hay sitio", Charo (Mónica Sánchez) al descubrir que Lucho está vivo, reaccionó con violencia. La madre de Joel y Grace al verlo le tiró una cachetada. "¿Cómo te atreviste a hacernos algo así, velamos tus restos, te volvimos a llorar", reclamó Charo.

En su defensa, Lucho Gonzales aseguró en "Al fondo hay sitio": "Te juro que mi muerte no fue planeada, iba camino a Yunguyo y el ómnibus me dejó en la carretera, luego me enteré por las noticias que estaba muerto otra vez".

Aseguró, además, que fingir su muerte lo liberó de las deudas y responsabilidades económicas que tenía. "Ahora que estoy muerto no tengo que pagar deudas y ustedes pueden heredar lo poco que tenía. Ahora quiero recuperar a mi familia", acotó.

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.. vía América TV.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC