Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Al fondo hay sitio": nueva serie tendría a estos actores

Conoce más de la producción de Gigio Aranda y Estela Redhead que tomaría el lugar de la exitosa serie

"Al fondo hay sitio" emite sus últimos capítulos y sus creadores ya alistan una nueva ficción con la que probablemente buscarán repetir el histórico éxito de la serie que narra las vivencias de Los Gonzales y los Maldini en Las Lomas.

Fuentes de El Comercio allegadas a América TV señalaron que esta nueva producción que estará encabezada por la productora Estela Redhead Mera y el guionista Gigio Aranda congregará a algunos actores de "Al fondo hay sitio", además de otros conocidos rostros de la televisión nacional.

Se trataría de una comedia ambientada en los años 70, que tendría entre sus protagonistas a la actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a Rosario Flores en "Al fondo hay sitio" . En el elenco actoral también estarían Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Sergio Galliani, Orlando Fundichely y Melania Urbina.

Asimismo, participarían Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Paul Martin, Fernando Luque entre otros artistas.

Se supo también que en los estudios de América TV en Pachacámac ya se habría iniciado la construcción de la escenografía y en marzo del 2017 comenzarían las grabaciones. 

"Al fondo hay sitio", serie producida por Efraín Aguilar, emite actualmente su octava y última temporada con notable éxito de sintonía. Haber liderado el ráting durante sus ocho entregas la convierte en una de las series peruanas más exitosas de los últimos tiempos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías