Al fondo hay sitio: Otto y Gladys volvieron a la serie [VIDEO]

A tres ediciones de la final de "", la historia que narra la vivencia de los Maldini y los Gonzales trae de regreso a algunos personajes cuyas historias quedaron pendientes, como es el caso de Gladys (Kukuli Morante) y del pequeño Otto. 

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Gladys regresó con su hijo a Lima en busca de trabajo. Y durante su visita a la capital, se enteró que el padre su hijo, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), se encuentra en prisión y decidió ir a visitarlo.

Miguel Ignacio al ver a su ex pareja y a su hijo se emocionó. "Nadie me visita, ustedes son los únicos que no me han olvidado, gracias por venir", dijo el popular Nachito a Gladys.

En una anterior entrega de "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales (Mayra Couto) reaccionó con violencia luego que Emilia (Carolina Cano) la responsabilizó por el accidente de auto en el que Nelly Francesca quedó en grave estado de salud.

Emilia llegó a la clínica para acompañar a Nicolás en el difícil momento que está atravesando, cuando hizo un comentario que despertó la ira de Grace.

La serie producida por Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio", emite sus últimos capítulos. El cinco de diciembre se emitirá la final. 

[embed:1542229]

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC