23 de abril del 2014 21 °C

FOTOS: Actores de "Al fondo hay sitio" viajaron a Montreal y New Jersey

Magdyel Ugaz subió en Twitter fotografías de la gira que el fin de semana realizaron cinco integrantes del elenco de la exitosa serie de TV

Hicieron de las suyas. El fin de semana cinco actores que integran el elenco de Al fondo hay sitio se presentaron en Montreal y en el Festival de New Jersey, con rotundo éxito. Sus seguidores peruanos que radican en el extranjero los aclamaron y gozaron con sus ocurrencias.

El productor de la exitosa teleserie de América TV, Efraín Aguilar, señaló que Erick Elera, pese a estar anunciado, no pudo viajar debido a la lesión que le aqueja; sin embargo, envió saludos especiales a sus seguidores a través de un video que grabó.

“Yo no viajé, pero estuve al tanto de todo. Les fue excepcional, fue un éxito, la gente afuera es muy calurosa. Erick no viajó por su lesión, el médico le prohibió ir, pero la gente quedó satisfecha con el mensaje especial que grabó explicando lo que pasó”, señaló Aguilar a elcomercio.pe.

Kukuli Morante, Magdyel Ugaz, Mayra Couto y Junior Silva fueron ovacionados. “La gente disfrutó muchísimo, todos fueron aplaudidos por igual, no hubo uno con mayor llegada que otro”, remarcó el exitoso productor.

Cabe destacar que Magdyel Ugaz compartió en Twitter algunas fotografías de la corta gira.