23 de abril del 2014 21 °C

Gael García Bernal vuelve a rodar con Walter Salles en "Terra"

El proyecto se encuenta todavía en una fase inicial y el propio Salles se está encargando del guión

Gael García Bernal vuelve a rodar con Walter Salles en "Terra"

El actor mexicano Gael García Bernal volverá a ponerse a las órdenes del brasileño Walter Salles para rodar la película ‘Terra’.

Según avanza hoy ‘Le film français’, Bernal, presidente este año del jurado de la Cámara de Oro para las óperas primas en el Festival de Cannes, podría comenzar a rodar en septiembre. “Terra” cuenta la historia de dos hermanos que en el entierro de su padre descubren que éste tenía una amante en la Patagonia. Los hermanos deciden viajar allí para comunicarle la muerte de su padre.

Salles también tiene en cartera “La contadora de películas”, una adaptación de la novela homónima del escritor chileno Hernán Rivera Letelier. “La contadora”, ambientada en la región desértica de Atacama en los años 60, se centra en una niña que cuenta a su familia las historias que ve en el cine.

El proyecto se encuenta todavía en una fase inicial y el propio Salles se está encargando del guión, según apunta la revista “Variety”.

Pero antes, Salles concluirá el proyecto en el que lleva inmerso hace tiempo: “On the Road”, la adaptación de la novela de Jack Kerouac, en la que participan Garret Hedlund, Kirsten Dunst y Kristen Stewart.