Gisela Valcárcel confirmó su retorno a la pantalla chica vía América TV

En su nuevo ‘reality’ “El show de los sueños” competirán parejas compuestas por un bailarín y un cantante que sean familiares

Cambio de canal. Gisela Valcárcel se declaró feliz por regresar a la familia de América Televisión, desde donde se emitirá su nuevo programa “El show de los sueños”.

Animada y optimista. Así se presentó la animadora de TV Gisela Valcárcel al presentar su nuevo programa, que se llamará 'El show de los sueños' y que se emitirá en "América Televisión":http://www.americatv.com.pe/ a partir de la tercera semana de mayo. Durante la presentación la 'Señito' dio detalles de la dinámica de su nuevo espacio y aprovechó la ocasión para agradecer a Panamericana TV por el tiempo que permaneció en ese canal. "Gracias por todo lo que significó para nosotros el año anterior, gracias porque sin duda no hubiéramos estado aquí sin la venia de ellos", sostuvo al recordar que su nuevo programa es la continuación de una saga que se inició con ‘Bailando por un sueño’, emitido el año pasado por la mencionada casa televisora. "Espero que a partir de ahora sigamos buscando los sueños, creciendo, y estoy encantada de estar aquí, de ver a tanta gente, de poner nuestros buenos oficios a la orden", sostuvo la experimentada conductora. Cabe indicar que la temporada de 'El show de los sueños' durará 32 semanas (8 meses) y seguirá el formato de 'reality'. *BAILARINES, CANTANTES Y FAMILIARES* Tanto la conductora como el gerente de América TV, Eric Jurgensen, quien apareció al lado de Gisela durante la conferencia, precisaron que, a diferencia del programa que Valcárcel condujo en canal 5, la competición será por parejas: un cantante y un bailarín. "La idea es unir familias", dijo Gisela al adelantar el requisito esencial que deberá tener la pareja de participantes: ser familiares. "A veces hay uno que canta y otro que baila", deben tener un sueño que alcanzar", agregó para luego hacer a invitación oficial: "Si tienes un hermano, un primo, debes tener la misma sangre, el mismo apellido, uno debe cantar y otro bailar". Gisela también reconoció que adquirir los derechos de este "reality" ha significado una fuerte inversión por parte de América TV.