Gisela Valcárcel
Redacción EC


"Hace diez años soñamos con hacer esto, cómo no estar agradecidos...", con estas palabras se despidió del empresario televisivo , quien falleció la tarde del sábado a los 87 años.

"Todo tiene un comienzo, todo tiene un final... yo quiero saludar a la familia y hacerlo alegremente porque cuando lo recuerde será con alegría porque me permitió pisar un set de televisión y al hacerlo me permitió cumplir con mis sueños... Hubo muchos ángeles cubriendo los sueños de muchas personas y hoy día, cuando me enteré de su partida dije: ¡Señor gracias! Gracias, Genaro, por tantas cosas que nos diste. Que en paz descanses, Genaro Delgado Parker", dijo Gisela, uno de los descubrimientos televisivos más exitosos del ex fundador de Panamericana Televisión.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel debutó como animadora de televisión de la mano del ex broadcaster en 1987 con el exitoso "Aló Gisela". Así como ella, son muchos los personajes de nuestra pantalla nacional como Jaime Bayly o parte del elenco de "Risas y Salsa".

La salud de Delgado Parker fue deteriorándose durante los últimos años y empeoró luego de sufrir un accidente doméstico. Según reveló el periodista Hugo Coya en su cuenra de Twitter, el empresario tuvo dos derrames cerebrales y se le detectó leucemia.

El velorio será el domingo, a partir del mediodía, en Los Jardines de la Paz, en la Planicie.

Contenido sugerido

Contenido GEC