24 de abril del 2014 20 °C

Gisela Valcárcel se despedirá de "América TV" en diciembre

Con ‘Reyes de la pista’, la conductora cerrará su ciclo en ‘Canal 4’. Ayer se grabó la última edición de ‘100 peruanos dicen’

Gisela Valcárcel se despedirá de "América TV" en diciembre

ANA VALENZUELA

Luego de conocerse a través de un comunicado de América TV que Gisela Valcárcel ya no producirá- contenidos para la citada televisora en 2014, la conductora se alista para despedirse de sus seguidores el 21 de diciembre, fecha en que terminará el ‘reality show’ “Reyes de la pista”.

Mientras esto suceda, Gisela y el equipo encargado de “El gran show” continúan trabajando en la presente temporada del ‘reality’ de baile. “Estamos orgullosos del programa, del equipo y de las cifras de ráting alcanzadas. Trabajar en GV [productora de Gisela] me garantiza hacer una televisión que puede ser vista por mi sobrina o mi abuela sin que se sientan heridas”, comenta David Tello, realizador y productor de ‘El gran show’.

Tello remarca que en estos últimos meses no piensan cambiar la propuesta del ‘reality’ de baile para conseguir más sintonía.

“Este es un programa cuajado, no pondremos a alguien a despotricar de otra persona. Gisela no lo permitiría. Buscamos que la gente se divierta viendo a los concursantes bailar ritmos como cancán, mambo o tango”, añade el productor, antes de anunciar entusiasmado que mañana Regina Alcóver bailará un tema del grupo Abba en la secuencia “El desafío”.

También participarán en esta edición María Grazia Gamarra y Juan Carlos Rey de Castro, los actores de ‘Mi amor el wachimán 2’. Ellos interpretarán un musical del filme “Grease” para apoyar a Luis Baca, quien se encuentra en sentencia; mientras que Grace Becerra llevará como refuerzo a Vernis Hernández. Juntas presentarán una coreografía del tema “Caribe”, de la cantante Ángela Carrasco.

LOS OTROS PROGRAMAS DE GV
Tello se mostró, además, optimista sobre el futuro de “Dr TV”, programa que a partir de 2014 dejará de ser producido por GV Producciones, pero que continuará al aire bajo la batuta de un equipo de Canal 4. “Estoy feliz porque estamos dejando, a las dos de la tarde, un buen programa. Y porque conseguimos que el médico Tomás Borda sea el conductor del programa. Le deseo lo mejor”, señaló Tello, quien fue el primer productor de “Dr. TV”.

Acerca de ‘100 peruanos dicen’, programa que también es realizado por GV Producciones, ayer el equipo del espacio grabó su última edición.

NEGOCIACIONES
Ni bien se conoció que Gisela ya no producirá para América TV, empezaron a circular distintos rumores acerca del futuro laboral de la rubia. El pase de la conductora a las filas de Frecuencia Latina empezó a sonar con fuerza. Sin embargo, fuentes cercanas al canal señalaron que no han conversado con ella. “Gisela siempre será un personaje atractivo para cualquier canal, pero no se ha dado ningún acercamiento hasta ahora. Su alejamiento de ‘América TV’ nos ha tomado por sorpresa”, señaló un allegado al canal latino.

En tanto, una fuente de ATV comentó que Valcárcel tampoco ha conversado con los ejecutivos de esta televisora. Añadió que Gian Piero Díaz solo bromeaba cuando señaló que “Él podría ser un buen colchón para el programa de Gisela”. Hasta el momento, Valcárcel ha preferido guardar silencio.