02 de septiembre del 2014 15 °C

Giselle Patrón sobre el Miss Perú 2011: "Mi única meta es ganar"

La modelo representa al departamento de Amazonas en el concurso de belleza que se celebrará el 25 de junio en el Callao

La modelo Giselle Patrón, quien representa al departamento de Amazonas en el Miss Perú 2011, a realizarse el próximo 25 de junio en el centro de convenciones del Real Felipe, en el Callao, aseguró que la única meta que tiene es ganar.

“Estoy muy feliz y con muchas ganas de ser embajadora del Perú afuera. Me estoy preparando bastante para hacer un buen papel, estoy con un ‘training’ bien fuerte para estar lista el día de la final. Mi meta es ganar el Miss Universo para poder representar en Brasil al Perú. Ya se viene el concurso internacional, en setiembre o noviembre”, comentó.

Asimismo, destacó que de ganar el concurso tendrá la oportunidad de incentivar el turismo en el Perú, además de hacer obra social en la selva.

“Antes, los concursos de belleza me parecían un mundo frívolo, pero una vez que entré al Miss Perú me di cuenta que se trata de una convivencia increíble, donde no hay envidia, ni nadie que te rompa el taco, o el vestido…, es algo muy bonito”, remarcó.

Finalmente, Giselle señaló que debido al concurso tuvo que rechazar una serie de propuestas para regresar a la televisión pero anunció que le gustaría participar en “El Gran Show”.

“No soy una gran bailarina, pero me gustaría participar en “El Gran Show”, lo tomaría como un nuevo reto. Ahora está mi compañera Leslie Shaw que baila y canta lindo, espero que gane, se lo merece”, subrayó.