19 de abril del 2014 19 °C

Los "Gonzales" de "Al fondo hay sitio" existen en la vida real

El guionista Gigio Aranda contó a la revista “Somos”, que los personajes de la popular teleserie están inspirados en sus primos

Los "Gonzales" de "Al fondo hay sitio" existen en la  vida real

Gigio Aranda, guionista principal de ‘Al fondo hay sitio’, contó que la familia “Gonzales”, principal eje de la popular historia, está inspirada en una familia de la vida real.

En la edición especial de la revista “Somos” por sus 25 años de existencia, Aranda explicó que “Los Gonzales” de verdad son sus primos, que ahora viven en Estados Unidos.

“Me fui a New Jersey a visitar a unos primos, que aquí en Lima vivían en San Gabriel, San Juan, y cuya casa era esa que estaba a medio tarrajear. Ellos eran de provincia. Mi tío, José Gonzales, vendía pajaritos y hámsters en el Mercado de Surquillo. Él vendría a ser el Pepe del programa, mientras que mi tía Isabel tenía una bodega. Ahí estaba también mi primo Joel, de quien escuchaba sus historias hasta que le dije: quiero hacer un programa sobre ustedes”, dijo el guionista.

La entrevista completa a Gigio Aranda y otros personajes que darán que hablar en los próximos 25 años está disponible en la edición de hoy de la revista “Somos”.