Una noche de compras en un conocido centro comercial terminó convirtiéndose en una pesadilla para la modelo Grace Mejía, hermana de la actual Miss Perú Universo.

Grace contó que al salir del centro comercial Ripley del Jockey Plaza un desconocido sujeto se le acercó, al principio la piropeó y luego le sujetó muy fuerte de la mano, al parecer para impregnarle en el cuerpo una especie de droga, con el propósito de secuestrarla.

Él no sabía nada de mí, me saludó y me dijo tu belleza es increíble, eres demasiado hermosa, te he estado siguiendo, pensé que era un fan, luego me agarró la mano fuerte y me jaló. Le pedí disculpas y volteé, en ese momento sentí un adormecimiento en todo mi cuerpo, comencé a sudar, tenía un nudo en la garganta, me ahogaba, comentó la modelo a Espectáculos.

Lamentó, además, entre sollozos, que nadie acudiera a su llamado. Esto me ha servido de gran experiencia, no sean tan confiadas como yo, a mí me chocó mucho que nadie me ayudara, pedía ayuda y nadie se me acercaba, acotó.