"El gran show": así bailó Leslie Shaw [VIDEO]

El sábado último en "El gran show" se vivió una noche de salsa, donde todos los participantes dieron lo mejor de sí. La cantante y modelo no fue la excepción, pues con su traje azul y plateado, así como una sonrisa en los labios, se movió con un ritmo de Cuba.

Leslie Shaw conquistó la pista de "El gran show" de Gisela Valcárcel con el tema "Abre que voy", interpretado por la orquesta Los Van Van. Al final de la presentación, su bailarín, Anselmo Pedraza, le ayudó a realizar una pirueta y ella terminó sobre sus hombros.

Leslie Shaw fue soprendida por regalo de Mario Hart en "El gran show" (Fuente: América TV)

La presentación de Leslie Shaw en "El gran show" se llevó a cabo en una semana marcada por la posibilidad de una reconciliación entre ella y el corredor de autos Mario Hart. Ambos se reencontraron en el 'reality' de competencias físicas "Esto es guerra".

El baile de Leslie Shaw se dio después de las presentaciones de Erick Sabater y Angie Arizaga. La segunda fue sentenciada junto al español Santi Lesmes. En el otro extremo se ubicó Rosángela Espinoza, quien tuvo los mejores pasos de baile.

De otro lado, destacó el baile de la corredora peruana Gladys Tejeda, quien ocupó el puesto 15 de su categoría en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para apoyar un caso social, llegó a la pista de baile con el tema "Viento" de Chacalón.

MIRA TAMBIÉN

Leslie Shaw, una de las favoritas para llegar a la final de "El gran show"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC