Carlos Cacho y Belén Estévez durante la tercera gala del mundial de baile de "El gran show". (Foto: Twitter/América TV)
Redacción EC

Tratando de dejar atrás las críticas del jurado por el mal comportamiento mostrado, hace una semana, hacia el director de la academia Alfredo Di Natale, la argentina se lució al ritmo de una bachata acuática en la tercera gala de "".

"No soporto a la gente alucinada, a la gente prepotente... me molestan las personas desubicadas, desatinadas". Con estas duras palabras Carlos Cacho calificó a Belén Estévez minutos antes que esta salga al escenario.

Ante las palabras de Cacho, Gisela Valcárcel, trató de poner paños fríos a la polémica y presentó a la argentina, quien tampoco quiso seguir con la polémica y atinó a sonreír y proseguir con su baile.

"Muy bien el uso del espacio, las cargadas impecables, es uno de los mejores bailes de bachata de los últimos diez años", señaló Pachi Valleriestra, otro de los miembros del jurado del programa.

"Yo tengo la información que Belén Estevez tiene un conflicto con, desde la persona de maquillaje, hasta la señora de vestuario. Ella espera que todos ensayen porque anda atormentada que le van a copiar los pasos... Ha tenido la desfachatez de cerrarle la puerta al director de la academia, el señor Alfredo Dinatale, faltando al respeto a un profesional... no sé qué pasa contigo. Te pedí humildad la semana pasada y has hecho todo lo contrario", le dijo el jurado de "El gran show" a la bicampeona del programa, en la segunda gala del programa.

Contenido sugerido

Contenido GEC