Interrogado sobre la próxima presentación de su ex pareja en “El gran show”, el piloto dijo que le parece bien que ella de su versión del complicado momento que la pareja atraviesa tras la confesión de éste de haberle sido infiel con la modelo Olinda Castañeda.

“Está bien, creo que es un buen espacio para hacerlo. Era de esperarse que Leslie hable o cuente su versión de lo que está pasando”, declaró un afectado  Mario Hart a América Espectáculos.

Sobre las opiniones de diversas figuras del espectáculo hacia la polémica que la pareja ha generado en los últimos días afirmando que todo está planeado para “facturar”, Mario Hart negó tales afirmaciones.

“Nada que ver. Tendríamos que ser muy descarados para planificar una cosa así. Lamentablemente, el ladrón cree que todos son de su misma condición”, manifestó el retador de “El origen de la lucha”.

Mario Hart confesó que lo ocurrido con Leslie Shaw ha sido una lección de vida y espera no volver a cometer un error como ese nunca más. “No me imaginé nada de esto. De los errores se aprende.” agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC