"El gran show": Eyal Berkover y su novia bailaron en "El Desafío" [VIDEO]
Redacción EC

El israelí se presentó en la última edición de "" como parte de la secuencia de ayuda social "El Desafío" y dio detalles de la difícil situación vivida con Migraciones durante los últimos días debido a presuntas irregularidades en su calidad de extranjero.

"La verdad para mi fue una sorpresa, mis papeles estaban todo legal y me agarró frío. Fue duro y difícil", declaró Eyal.

Cabe destacar que hace unos días, Eyal Berkover fue detenido violentamente por agentes de la División de la Policía de Extranjería quienes le exigían salir del país por presuntamente no estar con sus documentos en regla.

Horas después, sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores reconoció que su expulsión aún no procede porque está en proceso de resolver un recurso que interpuso el modelo.

Nair, la novia argentina de Eyal se mostró consternada por lo vivido recientemente.

"Lo que ustedes vieron no representa a Perú. Este país es el lugar que elegimos para vivir y los peruanos nos demostraron que eso no es Perú. Si bien el momento fue difícil da ganas de seguir luchando. Gracias por el apoyo", dijo entre lágrimas.

Contenido sugerido

Contenido GEC