"El gran show": estos famosos se sumarán al jurado de la final
"El gran show": estos famosos se sumarán al jurado de la final

"El gran show" emitirá este sábado la gala final de su actual temporada. Entre las novedades que tendrá el programa resalta el jurado invitado. A los cuatro integrantes permanentes, se les sumarán trece figuras del arte y el espectáculo.

Entre los jurados invitados destaca el productor de Tondero, Miguel Valladares, responsable de taquilleras películas, como "Asu Mare" y "A los 40"; además de Efraín Aguilar, productor de la sintonizada serie "Al fondo hay sitio".

El jurado de "El gran show" también tendrá a Ducelia Woll, reconocida bailarina y coreógrafa; Alfredo Di Natale, director de la escuela de baile Arthur Murray; Mateo Chiarella, director de teatro y Jimmy Gamonet, director del ballet nacional.

Asimismo, formarán parte del jurado invitado: Vania Masías, bailarina, coreógrafa y directora de la escuela de baile D1; July Naters directora de teatro y Gina Naterri, directora de la escuela superior nacional de ballet. 

Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Michelle Alexander y Pachi Valle Riestra son los integrantes permanentes del jurado de "El gran show".

COMPETENCIA
Cabe destacar que las participantes que llegaron a esta importante etapa de la competencia de "El gran show" bailarán con un refuerzo. Se conoció que Leslie Shaw recurrirá a Coto Hernández, mientras que Rosángela Espinoza, bailará con Johany Vegas. En tanto, Angie Arizaga se reforzará con Paloma Fiuza y Melissa Paredes con Jonathan Rojas.

Esta es la primera vez que cuatro mujeres llegan a una final de temporada de "El gran show".  Se conoció también que antes de que se desarrolle la competencia, habrá una alfombra roja de figuras invitadas.

MIRA TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC