"El gran show": Leslie Shaw habló de infidelidad de Mario Hart

Visiblemente afectada, la modelo y cantante  reveló en “El gran show” estar pasando por un difícil momento, tras hacerse pública la infidelidad de su ahora ex pareja  con Olinda Castañeda.

“Estoy viviendo un momento horrible pero debo seguir adelante con mi carrera. Han sido diez meses hermosos por eso me ha chocado tanto”, dijo tratando de contener las lágrimas para luego confesar que ella se enteró de la noticia por el mismo Mario.

“Él me contó lo que pasó, lo sentí muy dolido. Me contó que no se acuerda ....”. En ese momento, la cantante entró en un largo silencio que se rompió ante la insistencia de Gisela Valcárcel.

¿Qué crees que pasará ahora?, le preguntó la conductora de “El gran show”, a lo que Leslie Shaw reveló haberlo notado triste y muy arrepentido. 

“Lo he visto triste, yo también estoy triste pero es muy difícil para mí. No lo puedo pasar por alto. Él quiso pedirle disculpas a mis papás pero todo está muy fresco todavía. Quiero que pase la rabia y ver qué hacer”, añadió.

¿Volverías con él?, insistió Gisela. “No tengo sentimientos malos hacia él, es buen chico pero le falta madurar un poco", respondió.

Finalmente, Leslie Shaw dijo que todo este escándalo está afectando a su carrera y que así se lo ha hecho saber a Mario Hart. “Yo quiero surgir pero todo esto me ha hecho mucho daño”, agregó.

El jueves, Mario Hart  reveló que besó a la modelo Olinda Castañeda el último fin de semana tras una presentación en una discoteca de Trujillo. Reconoció que cometió un error y que sigue amando a la cantante. 

"Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error", dijo.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC