MDN
El gran show

La más reciente gala de "" llegó cargada de emotivos momentos y grandes sorpresas. A dos semanas de la gran final de la competencia, Gisela Valcárcel anunció para la segunda temporada 2017, el Primer Campeonato Mundial de Baile.

Los sentenciados de la noche: Viviana Rivas Plata, Yaco Eskenazi y Shirley Arica se enfrentaron a ritmo de bachata. Esta última fue eliminada y tuvo que despedirse de la competencia. 

Christian Domínguez e Isabel Acevedo, por su parte, fue la pareja con los mejores pasos de baile.

Los nuevos sentenciados de "El gran show" fueron nuevamente Yaco Eskenazi y Viviana Rivas Plata.

En tanto, Melissa Paredes volvió a bailar en "El gran show", como parte de "El desafío", una sección del programa que tiene como fin la ayuda social y lo hizo nada menos que con sus cuatro meses de embarazo.

La gala también mostró el distanciamiento entre César Távara y su bailarina Yamila. Lo que parecía sería un nuevo romance de "El gran show" quedó en nada cuando el sobrino de Jefferson Farfán reveló en el programa que había vuelto con su ex enamorada.

Pese a que se había anunciado la visita de Laura Bozzo al programa, esta, finalmente, no se dio. Se desconocen las causas de la cancelación.

Víctor Sánchez, responsable de prensa de GV Producciones informó a El Comercio que la producción de “El gran show” decidió cancelar la presentación de la conductora de ‘talk show’ por falta de tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC