"El gran show": Rosángela Espinoza, sorprendida por 'Carloncho'
"El gran show": Rosángela Espinoza, sorprendida por 'Carloncho'

En una tercera gala llamada "de caracterización" Rosángela Espinoza interpretó con éxito el tema "Arrasando" de Thalía. La modelo recibió las mejores críticas del jurado de "El gran show" y fue sorprendida por un doble regalo de su pareja "Carloncho".

"Amor mío quiero que sepas que voy a estar contigo en todo momento...", se podía leer en una parte de la dedicatoria que acompañaba el oso gigante y la caja de chocolates que recibió Rosángela Espinoza.

Emocionada hasta las lágrimas, Rosángela Espinoza reveló estar muy enamorada de Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’, “Se viene algo muy importante. Gracias a él todo es posible.” dijo.

CARACTERIZANDO A THALÍA El desempeño de Rosángela Espinoza en "El gran show" va en alza. La modelo emuló esta vez a la cantante Thalía y lo hizo de la mejor manera.

"Desde que apareciste fuiste la gran sorpresa el gran show. Te tengo fe", fueron las palabras de Carlos Cacho. 

Por su parte, Pachi Valleriestra felicitó por la caracterización a la modelo: "Como caracterización, muy bien. Las cargadas muy bien logradas. Te falta más conexión con Lucas." (su bailarín).

Finalmente, Tilsa Lozano quien volvió a "El gran show" como jurado VIP felicitó a la modelo y le dijo estar gratamente sorprendida por su presentación. "Me encantó el baile. He visto que te la crees y te encanta estar ahí. Te doy el punto."

Contenido sugerido

Contenido GEC