elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

El gran show: todos los famosos que concursaron en el espacio

1 de 48

"El gran show". Delly Madrid, Leslie Shaw, Mario Hart, Emilia Drago, Vanessa Terkes, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa; entre los participantes que alguna vez formaron parte del programa. (Fotos: USI / archivo El Comercio)

Gisela Valcárcel ultima detalles de la temporada especial por los 10 años de "El gran show", a estrenarse el 1 de abril con nuevos participantes, además de algunos que ya pasaron por la pista de baile.

Luego del fracaso televisivo que resultó ser "Siempre Gisela" (2005), la conductora de TV se reinventó: reactivó su empresa productora, GV Producciones, y volvió a la pantalla chica con formatos internacionales.

Gisela producirá programa que competirá con Jazmín y Sofía.

Es así que en 2008, Gisela Valcárcel compró los derechos a Televisa del formato "Bailando por un sueño", 'reality show' de baile' que se emitió en horario nocturno los sábados en Panamericana Televisión con notables niveles de audiencia.

Un año después, la presentadora peruana cambió de casa televisiva. Se mudó a América TV, donde estrenó con gran éxito "El show de los sueños" y, posteriormente, "El gran show".

Durante estos diez años, Gisela Valcárcel ha hecho desfilar en la pista de baile de sus programas a un gran número de famosos, entre modelos, actrices, cantantes, futbolistas, toreros y periodistas; a quienes recordamos en la galería de fotos que acompaña esta nota. 

Gisela Valcárcel explicó por qué se disculpó el sábado con Rosángela y Lucas. (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

El gran show

Gisela Valcárcel