"El Gran Show": así fue el versus de Rosángela y Leslie Shaw

La 'reina del selfie' se quitó el clavo. Rosángela Espinoza, quien perdió hace unas semanas al tener un enfrentamiento de salsa acrobática contra Leslie Shaw, volvió a bailar en tal disciplina para "El gran show", 'reality' de América TV.

En "El gran show", Leslie Shaw se movió al ritmo de "La Malanga" de Héctor Lavoe. En cambio, Rosángela Espinoza bailó con "Todopoderoso". Cada una de ellas fue elevada en repetidas ocasiones por sus respectivas parejas.

La mayoría de los jueces otorgó la victoria a Rosángela Espinoza. Ella, como se recuerda, se quebró hace unas semanas al perder contra Leslie Shaw.

En ese entonces los pasos de Rosángela Espinoza fueron descritos como "sucios", lo cual no ocurrió ahora, sino todo lo contrario. Ella fue galardonada con la mención de "los mejores pasos de baile".

Esta edición de "El gran show" también se vio marcada por las palabras de Gisela Valcárcel, quien se retractó de haber criticado con dureza a la pareja de baile de Rosángela Espinoza, al cual acusó de "correr como una niña" cuando el locutor radial 'Carloncho' lo atacó con una correa por celos.

"Sé que los momentos de violencia también son muy difíciles y yo deseo también para ti, Rosángela, que nadie te toque. (…) Nadie porque nos ama y se siente celoso debe amedrentarnos y hacernos sentir miedo", dijo Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC