MDN
"El Gran Show": así se vivió la última gala [FOTOS]
Redacción EC

Con el regreso de Diana Sánchez a la pista de baile inició la segunda gala del primer campeonato mundial de baile de "". La ganadora de la décima temporada estuvo en reemplazo de Milett Figueroa. La modelo tuvo que ausentarse por temas laborales.   

El argentino Lucas Piro junto a su hermana menor, la bailarina Luz Piro, lograron obtener los mejores pasos de baile en el programa de Gisela Valcárcel. 

Sin embargo, el puertorriqueño 'Coto' Hernández y el ucarniano Alexander Kobzar fueron sentenciados al recibir el menor puntaje de la segunda fecha de la competencia. 

Por otra parte, la argentina Belén Estévez tuvo un acalorado momento con el maquillador Carlos Cacho. El jurado del programa le reclamó a la bailarina por su falta de humildad y respeto hacia el director de la academia de baile.

"Haz tenido la desfachatez de cerrarle la puerta al director de la academia, el señor Alfredo Di Natale, faltando al respeto a un profesional... no sé qué pasa contigo. Te pedí humildad la semana pasada y has hecho todo lo contrario", expresó el maquillador.

Inmediatamente Estévez, reconoció su error y se disculpó con el director de la academia, afirmando que su actitud es producto de un cuadro de stress.

La sorpresa de la noche, la dieron los deportistas Gladys Tejeda, Carlos Zambrano y Linda Lecca, quienes participaron de la secuencia de ayuda social en "El Desafío".

Finalmente, la ecuatoriana Cinthya Coppiano --ex conductora de "Combate"-- se sumó como nueva integrante del mundial de baile.

Contenido sugerido

Contenido GEC