Jessica Madueño, la mujer que interpuso una denuncia por paternidad en contra de Guillermo Dávila, anunció que también tomará medidas legales contra el cantante en Venezuela.

En diálogo con Reporte Semanal, Madueño aseguró que ya perdió la fe en que Dávila llegue a Lima a conocer a su hijo, como anunció hace unos meses en su cuenta de Twitter.

Conmigo no se ha comunicado ni con su hijo y ya han pasado varios meses (desde la última entrevista). Vasco (mi hijo) está triste. Felizmente es un niño y se le puede distraer, pero es consciente de lo que pasa. En un momento me dijo: Para qué hicimos todo esto, mamá. Fue por gusto todo el trabajo que te diste en hacer algo que a ti no te gusta hacer (), dijo Madueño.

Guillermo, ya se te dieron todas las oportunidades, ya no se te puedan dar más () Pero ya no. Prefiero que no vengas ni te presentes acá sobre todo, porque eso le trae angustia y ansiedad a mi hijo y a mí también. Creo que no lo vas a hacer, ya no te tengo fe. No me dejas otra cosa que ir allá a presentar la denuncia en Venezuela. Yo no voy a dejar, de ninguna manera, que esto se quede como está, finalizó Madueño.