MDN
Hatice Sendil, la nueva musa de las telenovelas turcas [FOTOS] - 11

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Una parte de mí" es el nombre de la telenovela turca que espera cautivar a los telespectadores nacionales con su estreno en la señal de Latina. Precisamente en el horario estelar de dicha televisora, a las 9 p.m., se emite la producción que se lanzó en su oriunda Turquía en el 2014 y que cuenta con la bella Hatice Şendil como su figura protagónica femenina.

La historia nos presenta una trama polémica: la de los vientres de alquiler. En este caso, Kahraman (Özcan Deniz), miembro de una familia adinerada, recurre a Elif (Hatice Şendil), una mujer desesperada por dinero, para poder concebir un hijo, ya que su esposa, Defne (Begüm Kütük Yaşaroğlu), ha quedado esteril y su poderosa familia le exige descendencia. 

El acuerdo se complica cuando la matriarca de la familia de Kahraman, los Yörükhan, engañe a Elif y aún más cuando esta empiece a sentirse atraída por el galán de la historia.

SUCESO INTERNACIONAL
Hatice Şendil asume el rol estelar de esta producción, que a principios de este año debutó en la señal de otros países latinoamericanos, como Chile, donde, tras el éxito de "Las mil y una noches", las telenovelas turcas, como en el Perú, han ganado un espacio fijo en la pantalla chica.

Habiéndose desempeñado en un inicio como modelo, Hatice ganó fama en su país en 2001 cuando participó del Miss Turquía. Continuaría su carrera como reina de belleza participando del Miss Europa.

Tras varios papeles pequeños, en el 2008 tuvo su primer rol importante en "Kurtlar Vadisi Pusu". Luego vendrían otras producciones de interés como "Karadağlar" y "Dila Hanım".

Es gracias a "Kaderimin Yazıldığı Gün" ("Parte de mí" en nuestro país) que esta bella turca de 32 años de edad ha ganado fama en América Latina. El tiempo dirá si logra hacerse un espacio perenne en el corazón de los seguidores de las telenovelas.

Contenido sugerido

Contenido GEC