18 de abril del 2014 18 °C

Héroes olvidados: sepa qué pasó con “Los magníficos” originales

Algunas razones por las que el ‘remake’ de la afamada serie no se hizo con los actores originales. Aquí el presente de los cuatro señores del equipo “A”

Héroes olvidados: sepa qué pasó con “Los magníficos” originales

Introducción a la serie ochentera. (YouTube)

Por Pedro Canelo

Mis horas de recreo tenían banda sonora. Apenas sonaba el timbre, en mis oídos aterrizaba la canción de entrada de ‘Los Magníficos’. Corría hacia el patio y ponía un lápiz Mongol en mi boca (número 2) para simular el puro John “Hannibal” Smith.

Era lo único que me quedaba en medio tantas cualidades ajenas. Hoy, como buen fanático de esta serie ochentera, no uso lápiz Mongol y sí he fumado algunos puros como George Peppard. Alguna vez estuve en gimnasios buscando ganarle en “fuerzas” a algún Mister T, jugué a tener la seguridad y galantería de Faz. Pero mi mejor homenaje es haberle cedido el paso a la locura buena hasta convertirme en un auténtico (y no decadente) Murdock.

Teníamos seis años cuando jugábamos a ser “Los Magníficos”. De alguna manera todos degeneramos en el personaje que de niños quisimos ser. Aún no peino canas pero tengo una debilidad especial, a lo “Hannibal” por los planes realizadas. (…)

Lea el post completo en el blog El joven nostálgico.