20 de septiembre del 2014 16 °C

Hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt prefiere que la llamen ‘John’, por el personaje de Peter Pan

El actor reconoció que Shiloh se viste como hombre desde hace un mes, porque se identifica con la historia del País de Nunca Jamás

Hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt prefiere que la llamen ‘John’, por el personaje de Peter Pan

Un mes después de que la revista Life&Style publicara una fotografía en la que se ve a la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, con un corte de pelo y ropa varonil, el mismo actor se ha encargado de esclarecer el porqué de este extraño hábito.

Pitt confesó que a su hija le gusta que la llamen ‘John’. “Tenemos que llamarla ‘John’”, comentó el actor en declaraciones publicadas por Daily Mail, explicando que cuando le dice “Shi, no quieres…”, ella lo interrumpe y corrige: “John. Mi nombre es John”.

El esposo de Angelina Jolie reconoció también que esto sucede desde hace 8 meses, pero que recién desde hace un mes Shiloh decidió que quería cortarse el pelo y vestirse de forma más varonil.

¿Por qué el cambio de look? La hija de Pitt vive tan encantada con la historia de Peter Pan, que ha decidido imitar a uno de sus personajes, ‘John’, uno de los hermanos de Wendy Darling, quienes acompañan a Peter Pan en sus aventuras mágicas.

Tags relacionados

Peter Pan

Angelina Jolie

Brad Pitt