29 de agosto del 2014 15 °C

¿Quién ganará la final de "El gran show"? Elija a su favorito

Jesús Neyra y Maricarmen Marín deberán disputar antes su derecho a competir por el título de campeón frente a Gisela Ponce de León

¿Quién ganará la final de "El gran show"? Elija a su favorito

La campaña que inició hace unas semanas dio resultado. Luego de dejar en el camino a Roberto Martínez, Jesús Neyra no se quiere distraer. Ha pasado toda la semana en campaña y niega tener algún tipo de favoritismo en “El gran show”, “reality” que conduce Gisela Valcárcel.

“Estoy concentrado, quiero hacer un buen papel en la final. En la semana hemos recorrido circos, discotecas y centros comerciales para recordar a la gente que vote por nosotros”, dijo el actor, quien aseguró no tener ninguna ventaja en el programa, como algunos medios publicaron.

“Se dijo que el director de la academia es mi representante, lo cual es falso. Él nos conoce a Gisela Ponce de León, a Maricarmen Marín y a mí desde hace más de cinco años y mi relación con ellas está muy bien, no hay favoritismo”, acotó.

Además, reconoció que su soñadora ha considerado quedarse a vivir en Lima. “Lo está analizando, pero siempre pensando en lo que más conviene a la salud de su hermano”.

LA ÚLTIMA GALA
Los personajes de “Al fondo hay sitio” serán los invitados de la noche. Ellos estarán en la secuencia “El desafío”, en la que bailarán para ayudar a Jesús Ramírez, un niño de 11 años que nació con una parálisis cerebral que afectó sus dos piernas.

Cabe indicar que, Gisela Ponce de León pasó directamente a la final y espera a su contrincante: Jesús Neyra o Maricarmen Marín. ¿Quién es su favorito?