Connie Chaparro compartió en la red social foto de hace una década, cuando participaba en popular comedia. (Foto: Instagram)
Connie Chaparro compartió en la red social foto de hace una década, cuando participaba en popular comedia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Si bien tiene experiencia en muchas producciones, la serie cómica "Así es la vida" ocupa un lugar especial en el corazón de la actriz peruana . Por eso ella compartió vía una foto de cuando formó parte de dicho elenco.

Hoy, a diez años de la última temporada de "Así es la vida", Connie Chaparro compartió una fotografía en Instagram, usando el #tbt (Throwback Thursday) para recordar su paso por la serie que la catapultó a la fama.

"El tiempo vuela, solo 10 añitos atrás. ¡No me arrepiento de nada! Me olvidaba, están repitiendo "Así es la Vida" en el canal AméricaNext (13) a las 7p.m. de lunes a viernes", escribió Connie Chaparro como leyenda de la fotografía en Instagram.

La fotografía de Connie Chaparro en Instagram cuenta con más de 15,450 'Me Gusta' y cientos de comentarios pidiendo el regreso de "Así es la vida".

En la serie, la actriz Connie Chaparro interpretó a la recordada ‘Jimenita’, hija de Humberto Sánchez (Gustavo Bueno) y ‘Mechita’ (Olga Zumarán).

Recordemos que "Así es la vida" fue una exitosa serie nacional, producida por Efraín Aguilar, que duró 5 temporadas en las pantallas nacionales e incluso se estrenó en otros países como Bolivia y Paraguay.

Junto a Connie Chaparro también actuaron otros artistas nacionales como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter, Vanessa Jerí, Luis Ángel Pinasco, Mariel Ocampo, Julián Legaspi, Michael Finseth, Germán Loero, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC