MDN
Instagram: así felicitó Jessica Newton a Romina Lozano por debut en programa de TV
Redacción EC

Jessica Newton siguió muy de cerca el debut de en la mesa de Fox Sports Radio Perú. Así lo hizo saber en su cuenta personal de

El lunes, la actual Miss Perú Universo compartió mesa de conducción junto a Mathías Brivio, en un espacio de casi dos horas que incluyó otros rostros, como los de Julio César Uribe, Julinho, Óscar Ibañez, Chemo del Solar y más. 

"Romina Lozano será la voz del público en Fox Sports. Lo harás muy bien, reina", escribió Jessica Newton, manager del certamen donde fue coronada la modelo. 

En otro video, Jessica Newton agradeció lo cordial que fue Mathías Brivio al presentar a Romina Lozano en Fox Sports Radio Perú. Como se recuerda, él fue conductor también del Miss Perú en el pasado. 

"Gracias por el apoyo a mi reina. Está feliz. Ya hasta cariño le he tomado a tus zapatillas", bromeó en Instagram

El trabajo de Romina Lozano en Fox Sports Radio Perú consistió en leer los comentarios que el público televidente enviaba mediante las redes sociales. 

La espigada modelo bailó en dos ocasiones con Julinho y Peter Arévalo. También se animó a formularle una compleja pregunta sobre fútbol a Mathías Brivio. 

En Instagram la actual Miss Perú tiene 47 mil seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC