Instagram: Melissa Paredes se casó con futbolista Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes publicó en Instagram una foto con el futbolista celebrando su boda civil

Instagram: Melissa Paredes se casó con futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran lo que sería su boda civil. En diciembre será la boda religiosa. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes se casó por civil con el futbolista de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba, según puede verse en una fotografía publicada por la modelo en su cuenta de Instagram.

"Los mejores momentos quedan en casa. Te amo, vida mía. PD: gracias, Cel, por la torta", escribió la ex participante de "Reyes del show" como leyenda de la mencionada fotografía.

En la imagen se ve a la feliz pareja dándose un beso junto a sus gatos, perros y frente a una torta de matrimonio acompañada de una banderola que dice: "Just Married" ("Recién casados").

 

Los mejores momentos quedan en casa te amo vida mía @gatocuba16 pd: gracias Cel por la torta #family

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el


Sobre lo que sería su boda religiosa, Melissa Paredes reveló que esta será en diciembre y en estricto privado. 

“Esperamos que todo sea privado. No queremos nada de cámaras. De ahí le mando los videos, las fotos. Nadie de la farándula va a estar invitada (…) Va a ser en una iglesia muy linda que vio crecer a Rodrigo”, precisó la modelo a América Espectáculos.

Cabe destacar que Melissa Paredes, eliminada recientemente de "Reyes del show", prefirió que el jurado no la salve del programa pues quería dedicarse íntegramente a los preparativos de su boda con el futbolista de Universitario de Deportes. 

DEBIÓ CONCENTRAR PARA SEMIFINALES
Pese a haberse casado, el futbolista Rodrigo Cuba debió continuar sus entrenamientos con la U, pues el plantel se encuentra concentrado con miras a su partido ante el Melgar de Arequipa este miércoles por la semifinal del Descentralizado 2016

Según informa "Trome", los recién casados esperan disfrutar una luna de miel recién después del matrimonio religioso.

Mira también: Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y obtuvo los mejores pasos de baile. (Video: América TV)

Milett Figueroa eliminó a Melissa Paredes y obtuvo los mejores pasos de baile. (Video: América TV)


LEE TAMBIÉN EN TV+...