24 de julio del 2014 17 °C

Iron Maiden suspendió concierto en Brasil tras caída de reja de seguridad

La Doncella de Hierro interrumpió su presentación en Río de Janeiro tras interpretar un solo tema. El espectáculo fue postergado para esta noche

(vitorfrangel en YouTube)

Más de 10.000 brasileños se congregaron anoche en el HSBC Arena
de Río de Janeiro para disfrutar en vivo y en directo de un espectáculo de Iron Maiden. Sin embargo, tras interpretar el tema ‘Satellite 15 … The final frontier’, el concierto fue suspendido por razones de seguridad, ya que el enrejado que separaba el escenario del público se vino abajo.

El hecho se produjo por la presión provocada por gran parte del público, al intentar acercarse a los metaleros, según contaron algunos de los asistentes.

Al observar este hecho el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, pidió a sus seguidores que se alejaran del escenario. Este no fue escuchado y las personas saltaron sobre la reja caída, por lo que los músicos abandonaron el escenario.

A pesar de ello, los integrantes de Iron Maiden indicaron que retomarían su presentación cuando la reja sea reubicada pero, más de veinte minutos después, esta continuaba en el suelo.

Dickinson volvió al escenario e indicó que el concierto sería postergado para hoy y les pidió a los fanáticos que se acerquen a la boletería para tener más información. Sin embargo, el incidente provocó la ira de algunos jóvenes, quienes destruyeron varias sillas del complejo donde se presetó la Doncella de Hierro, según contaron algunos de los presentes a un medio brasileño.

Ir a la home de ReporTube.