17 de septiembre del 2014 15 °C

Jaime Bayly presentó a sus hijas Camila y Paola en fotografías

El ‘Francotirador’ también le mandó un mensaje a su novio argentino, Luis Corbacho, mientras presentaba una imagen de este. “Espero que sigas en mi vida hasta el último de mis días”, le dijo

Jaime Bayly presentó a sus hijas Camila y Paola en fotografías

(Frecuencia Latina)

Emocionado y rememorando momentos importantes de su vida, Jaime Bayly presentó a través de fotografías a sus hijas Camila y Paoli, producto de la relación que tuvo con Sandra Masías.

Las dos hijas del escritor y periodista aparecen junto a su madre en una de las imágenes tomadas durante sus viajes por Europa. Y mientras comentaba el contenido de las fotografías, no desaprovechó el momento para expresar su cariño por Sandra Masías.

“Cuánta felicidad me diste, Sandrita, y estas fotos solo me lo recuerdan y me conmueven”, expresó en su programa de TV “El francotirador”.

Camila y Paoli aparecen también en otra imagen junto a su madre y a su abuela, Doris Letts, la mamá del ‘Francotirador’.

En una de las últimas imágenes que mostró, también se refirió a su novio argentino Luis Corbacho, quien, según dijo, “cambió su vida”.

“Es mi compañero, mi amigo, mi socio y con él hemos hecho grandes travesuras y hemos vivido grandes aventuras (…) Espero que sigas en mi vida hasta el último de mis días”, le dijo.