23 de septiembre del 2014 15 °C

Javier Echevarría y Natalia Parodi, juntos esta noche en "Química pura"

Los conductores analizarán las relaciones personales en nuevo espacio, que se estrena a las 10 p.m. por Plus TV

Javier Echevarría y Natalia Parodi, juntos esta noche en "Química pura"

DIEGO PAJARES

El programa de conversación “Química pura” significa mucho más que un nuevo proyecto para Javier Echevarría y Natalia Parodi: es el reencuentro de dos viejos amigos, es la oportunidad de comenzar de nuevo.

A simple vista la idea podría parecer sencilla: conversar sobre las relaciones humanas. Sin embargo, temas como la manipulación en la pareja o las relaciones familiares complicadas pueden crear más preguntas que respuestas. “No buscamos responder todas las interrogantes, sino tratar de entender, a través de la conversación, cómo funcionamos los seres humanos. “Química pura” tiene la pretensión de jugar con la probabilidad de que exista una fórmula en las relaciones, aunque lo más probable es que no encontremos ninguna”, afirma Javier.

Natalia, quien a finales del año pasado se separó de su esposo, confiesa que este nuevo proyecto le ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo. “Tantos cambios en mi vida son fuertes, pero siento mucha emoción y tengo un espíritu de renovación inmenso. Haré un programa sobre relaciones humanas: lo que más tengo en la cabeza en este momento son preguntas”.

La gran ventaja está, sin duda, en los cartones profesionales de la pareja: ambos son psicólogos. ¿Esto ayudará al momento de poner las cartas sobre la mesa y tener que escuchar a sus invitados durante el programa? “Seguro ayudará, pero no haremos un programa psicológico, sino de conversación. El tema no solo será mirado por dos profesionales, sino por dos amigos, dos cómplices”, explica Javier, quien mantiene una amistad de 10 años con Natalia. “Conozco a Javier en todas las circunstancias. Juntos hemos construido este programa y le tenemos mucho cariño al proyecto. Hacemos honor al nombre: “Química pura“”, afirma.

EL PRIMER PROGRAMA
La dinámica del espacio gira alrededor de la conversación. Invitados famosos y personas diversas hablarán de los más variados temas en cuanto a las relaciones con sus jefes, parejas, socios, hijos, hermanos y demás.

En la edición de hoy, la actriz Ebelin Ortiz, junto con otros tres invitados, conversará de la manipulación en la pareja. “¿Es posible encontrar la fórmula de una convivencia en pareja sin tener que recurrir a la manipulación? Espero que sí, veremos qué nos dicen los invitados. Espero tener esperanza en este mundo”, comenta entre risas Echevarría.

La cita es todos los martes y jueves a las 10 de la noche en Plus TV (Canal 6 de Movistar TV).