31 de julio del 2014 16 °C

Jazmín Pinedo se destapó para la revista "SoHo" [FOTOS]

Competidora de ‘Esto es guerra’ lució sensual y atrevida en sesión fotográfica

Jazmín Pinedo realizó una desinhibida sesión de fotos para la revista ‘SoHo’, en la que mostró gran parte de su espectacular anatomía.

La modelo y competidora de ‘Esto es guerra’ dejó en claro que con estas fotografías pretende marcar un cambio de etapa: de niña a mujer.

“Fue un destape, quise hacer algo que nunca hice antes, no fue un desnudo al 100% pero quise dejar ver un poco más de lo normal, mostrar el lado sexy y como la misma portada lo dice un cambio de etapa de niña a mujer. Trabajar con el staff fue muy cómodo, son realmente muy profesionales, manejaron las fotos de acuerdo a mi comodidad, gracias a eso se lograron unas fotos lindas”, comentó la modelo a “SoHo”.

Cabe destacar que Pinedo se encuentra negociando su permanencia en el ‘reality’ de América TV “Esto es guerra”. También evalúa propuestas laborales de otros canales.

Jazmín mantiene una relación sentimental con Gino Aseretto, competidor de “Esto es guerra”, quien hace unos días sorprendió a la modelo obsequiándole un anillo.