Jessica Newton: ¿Por qué Milett es Miss Perú Supertalent?

La organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, dio los motivos de la elección de  como Miss Perú Súpertalent 2016, concurso que se realizará en Corea del Sur entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl.

Newton, en entrevista con "Amor, amor, amor", explicó que Milett Figueroa tuvo que ser evaluada por la organización del Miss Supertalent. Dijo que les envió información, además de imágenes sobre el trabajo de la artista peruana.

"Por primera vez el Perú participará en este evento. Hemos tenido que enviar información sobre Milett y un video donde aparece actuando, cantando y bailando. Fue aceptada porque reúne todos los requisitos", sostuvo Jessica.

Milett Figueroa, quien es considerada una de las mujeres más bellas del Perú en la actualidad, destacó que su participación en el certamen de belleza internacional le permitirá mostrar su talento al mundo. 

"Es una gran plataforma para mi carrera y no la puedo desaprovechar", acotó.

Finalmente, Jessica Newton manifestó que Milett, en calidad de candidata del Miss Supertalent, tendrá la oportunidad de formar parte de un desfile de Victoria's Secret.  

"En el escenario más grande de Corea, todas las participantes van a tener que hacer el desfile de Victoria's Secret", añadió Jessica.

Por su parte Helmut Figueroa, hermano de Milett, contó a Latina sus impresiones en torno al certamen. "Eso es lo que ella siempre quiso, además de seguir su carrera en cuanto a lo que ya han podido ver en actuación, canto y baile, siempre quiso de alguna manera representar a su país", indicó.

Como se recuerda, Milett Figueroa buscó clasificar a la edición 2016 de Miss Perú Universo, pero debió alejarse de la competencia por un problema de salud.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC