Jimmy Fallon: "David Letterman me cambió la vida"
Jimmy Fallon: "David Letterman me cambió la vida"
Redacción EC

no quiso quedar fuera de los homenajes que en los últimos días varios personajes de la televisión estadounidense vienen realizando al legendario showman , quien este miércoles se retirará oficialmente tras 33 años de carrera.

Es así como en la última edición de su programa, el conductor de NBC reveló un hecho que lo une a 'Dave' de forma eterna. Se trata de una anécdota de la época escolar.

"Quería mostrarles algo. Este es mi anuario del octavo grado. En la última página, el profesor escribió qué pensaba que seríamos cada uno de nosotros en el futuro. Él puso que yo sería el sucesor de Letterman en la televisión. Vaya que estuvo cerca", contó.

Jimmy Fallon consideró a David Letterman como un ícono de la televisión estadounidense que siempre estuvo presente cuando su país lo necesitó. Inclusive recordó como tras el atentado del 11 de setiembre de 2001, todos estaban pendientes de las palabras que Dave pronunciaría al respecto. 

"David dijo: Solo hay un requerimiento para todos y este es ser valiente, porque la valentía define todos los otros comportamientos del ser humano", añadió. 

Finalmente, y visiblemente emocionado, Jimmy Fallon señaló que sin la fortaleza del personaje que fue David Letterman, él no sería quién es en la actualidad. "Me cambió la vida", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC