Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y protagonizaron una verdadera pelea sin tregua por el ráting nocturno en la televisión estadounidense.

Una nota publicada por "The Hollywood Reporter" revela cifras de la consultora Nielsen que muestran cómo las tres figuras no se llevan mucha distancia en sintonía.

El jueves 8 de septiembre, fecha en que debutó Stephen Colbert en CBS, alcanzó 6.5 millones de espectadores. En segundo lugar se ubicó Jimmy Fallon con 2.9 millones y en tercer lugar Kimmel con 1.7 millones.

El miércoles 9 de septiembre, Fallon retomó el primer lugar con 4.1 millones de televidentes, seguido muy de cerca por Colbert con 3.7 millones. Kimmel se quedó algo más atrás con 1.8 millones.

El 10 de septiembre, Jimmy Fallon subió a 4.3 millones pero Colbert logró 4 millones. Kimmel alcanzaría 2.2 millones.

El último viernes, Fallon ganaría con 4.5 millones, uno más que Colbert y 2.5 más que Kimmel.

Como vemos, la disputa por el ráting se ha visto acelerada con el ingreso de Colbert a CBS en reemplazo del legendario David Letterman.

Un segmento de "The Late Show with Stephen Colbert" en CBS. (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC