Johanna San Miguel sí evalúa ingresar a la telenovela "VBQ"

Tal como lo dijo "El Comercio" hace 2 semanas, Johanna San Miguel está muy cerca de sumarse a ficción de América TV

Johanna San Miguel podría ingresar a "VBQ". (Video: América TV)

Tal como lo informó “El Comercio” hace dos semanas, Johanna San Miguel analiza la posibilidad de sumarse al elenco de la tercera temporada de “Ven, baila, quinceañera”, la telenovela de América Televisión.

“Me he reunido con Miguel (productor de la telenovela) y estamos en conversaciones. Mi intención es continuar actuando, estar en una ficción divertida, con un personaje que me interese”, manifestó.

Johanna San Miguel, que se prepara para una nueva reposición de la obra “Toc Toc” ---en la que comparte roles con dos ex Pataclaun como Wendy Ramos y Carlos Carlín—prefiere esperar que se concrete su ingreso a la serie para hablar más al respecto.

“Todavía no hemos hablado de un personaje (determinado). Cuando haya algo concreto, pues eso se va a contar”, concluyó.

En abril próximo empezarán las grabaciones de la tercera temporada de “Ven, baila, quinceañera”, telenovela que protagonizan Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller. 

Johanna San Miguel fue conductora del reality "Esto es guerra" hasta el año 2015. Salió del espacio tras un incidente que protagonizó durante el cumpleaños del mediático diseñador Efraín Salas.

Johanna San Miguel desde la redacción de El Comercio.

(En video: Recuerda nuestra última entrevista a solas con Johanna San Miguel)