Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Johnny Depp fue grabado agrediendo a Amber Heard [VIDEO]

Imágenes propaladas por TMZ muestran al protagonista de "Piratas del Caribe" actuando con agresividad y violencia

Johnny Depp y Amber Heard iniciaron el proceso de divorcio entre denuncias y escándalos. La actriz acusó al actor de haberla maltratado físicamente a lo largo de su relación, bajo los efectos de drogas y alcohol. Sin embargo, Depp negó dichas acusaciones, pues no habían pruebas en su contra. 

No obstante, recientes imágenes propaladas por TMZ respaldarían la versión dada por Amber Heard, pues en estas, efectivamente, Johnny Depp se muestra violento y agresivo.

Heard le pregunta al protagonista de "Piratas del Caribe" por qué su estado y él responde golpeando cosas y gritando improperios. Seguidamente, el actor se sirve una copa de vino y cuando se da cuenta que estaba siendo grabando, aparentemente, agrede a su aún esposa .

 Hace algún tiempo la revista Caras hizo un recuento de lo que ha sucedido con esta ex pareja que ha logrado generar bandos que defienden, concuerdan o desmienten a los involucrados. Aquí cinco claves:

1. PAREJA DISPAREJA.
Según El País, el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard nunca funcionó. Tres meses después de haberse casado ya no se soportaban. El actor habría propuesto continuar algún tiempo más juntos para no hacer el ridículo.

2. AMORES QUE HIEREN
El 25 de mayo salió la noticia de que la pareja ponía fin a su matrimonio luego de quince meses juntos. Luego Amber Heardsolicitó a la Corte Superior de California Country en Los Ángeles una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica y 50 mil dólares mensuales de manutención.

3. LAS PRUEBAS
El 27 de mayo cuando Amber Heard se dejó ver con el moretón en la cara saliendo de la corte, también se publicó su declaración ante el juez. Esta contó que la primera vez que el actor de "Alicia a través del espejo" la agredió fue el 21 de abril. Estaba ebrio y drogado, y tiró una botella de champán contra la parede y un vaso contra Amber.

En otra declaración que dio Amber, sostuvo que hubo otro incidente violento en su relación con Johnny Depp, en diciembre de 2015, donde temió por su vida. People publicó fotos del ataque de esa fecha, mientras que el New York Post consignó las declaraciones de una amiga de Amber.

La joven, sostuvo: "Llegué a su departamento y me la encontré con el labio partido, un ojo hinchado y un mechón de pelo arrancado. Aquel día me confesó que temía por su vida y que Johnny borracho, había tratado de asfixiarla con una almohada".

4. ¿ARREPENTIMIENTO?
Por otro lado, People publicó un revelador mensaje de texto entreAmber y Stephen Seuters, asistente personal de Johnny Depp: "Estoy triste por la severidad de sus acciones. Desafortunadamente para mí, recuerdo cada detalle de lo ocurrido", dice Heard. Deuters le contestó: "Él estaba asustado. Cuando le dije que te había pateado, se puso a llorar. Fue repugnante. Él lo sabe".

5. LO ÚLTIMO
Amber Heard vive actualmente en la casa que habitaba conJohnny Depp. Hace algunas semanas reportó que el actor rompió la orden de alejamiento, cuando acudió a la casa para buscar sus cosas personales.

Tags Relacionados:

Johnny Depp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías